Chat
Inicia sesión para poder chatear.

 

Soy Diego Fernando Manosalva  docente de Cali ( Colombia) Valle del Cauca, con veinte años de experiencia en el área de Ciencias Naturales y Educación Ambiental, egresado de universidad Santiago De Cali en biología y Química, con especialización en Orientación Educativa y Desarrollo Humano, apasionado   por la música y la expresión artística, compongo e interpreto canciones dedicadas al conocimiento y al saber.

La búsqueda incansable de prácticas pedagógicas lúdicas me han llevado a cantarle a las cosas sencillas como los huesos, la flor, los animales, el cuerpo humano, que hacen parte de los ámbitos conceptuales en el área de Ciencias Naturales y Educación Ambiental. 

La sencillez de las canciones, los mensajes pedagógicos y las melodías convierten este trabajo en una herramienta fácil para el trabajo desde el preescolar, la básica Primaria y Secundaria e incluso hasta la Universidad.

Espero que este  proyecto sea útil a todo aquel que quiera implementar una metodología de enseñanza lúdica en beneficio de sus estudiantes y tambien como una inspiración a otros compañeros que deseen mostrar todas sus potencialidades, que si es maestro seguro las debe tener.

 
Inicio PROYECTO Dejando Huellas